Coalición Independencia y Progreso

El sábado 25 de agosto del año 2012, nació en Caracas, la Coalición Independencia y Progreso. Fruto del trabajo de diferentes organizaciones de trabajadores y ciudadanos, esta coalición se plantea el reto de agregar valor a la lucha por Democratizar el Poder Electoral, y poder así, convocar elecciones venezolanas auténticas, camino único para llegar acuerdos sanos que faciliten la gobernabilidad de nuestra nación.

sábado, 13 de abril de 2013

Actívate el 14A: volante con tip's para pelear la victoria


Tenemos que lograr que el CNE escuche las exigencias del Pueblo, que es el  Poder Originario. No permitamos que vuelvan a torcer la voluntad popular.


No dejes que te obliguen a pasar por la Estación de Información al Elector, pues dicha Estación NO tiene fundamentación  jurídica ni base legal. Nadie, puede estar por encima del Pueblo, de la Constitución ni de la ley.

A las 6 de la tarde todos debemos ir a los centros de votación, a las plazas públicas y a las oficinas regionales del CNE.

¡ Hay que contar todos los votos !

A continuación un volante informativo para que lo distribuyas a tus amigos.

Volante para defender la victoria de verdad

http://es.scribd.com/doc/135753478/Diptico-Electoral

1 comentario:

  1. Yo no estoy de acuerdo con saltarse la estación del elector. Se que es innecesaria y absurda pero usted pase por la estación y haga su proceso tranquilo, no hay necesidad de darle excusas al chavismo para dañar el proceso.

    Voten con calma y no todos en la mañana por favor, durante todo el día hay chance.

    ResponderEliminar